INFORMACIÓN DEL CENTRO

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2015/2016

Image and video hosting by TinyPicPERIODO DE ADAPTACIÓN ALUMNOS 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2015/2016 (PINCHA AQUÍ)

REUNIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2015/2016. DÍA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS

Fachada

CENTRO BILINGÜE

El CEIP "Domingo de Soto" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil (Tres unidades)  y Primaria (Seis unidades).

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Segovia, en el denominado recinto histórico, en una zona eminentemente céntrica y muy próximo a la Plaza Mayor.

Datos de contacto:

CEIP "Domingo de Soto"
Plaza Doctor Laguna nº 6
40001 SEGOVIA
Tel. y Fax 921461961

El edificio tiene unos 30 años de antigüedad aunque se encuentra en un aceptable estado de conservación; se contruyó sobre el solar de otro colegio mucho más antiguo que se conocía como Colegio de los Huertos pues ese era entonces el nombre de la plaza en la que estamos; se trataba de un colegio de niños que, adscrito a la Escuela de Magisterio de la ciudad, servía como centro de prácticas para los aspirantes a  maestros.

D. de Soto

En la acualidad lleva el nombre DOMINGO de SOTO (1495 - 1560), clérigo segoviano de reconocido prestigio en el mundo universitario y de la teología, que fue confesor del Emperador Carlos I y Profesor de la Universidad de Salamanca.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS(en ejecución)
Nos hemos propuesto elaborar una web para el centro, y estamos aportando contenidos para que resulte útil a la comunidad educativa; esperamos conseguirlo.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
novedades
Noticias externas