INFORMACIÓN DEL CENTRO

bienvenidos

REUNIÓN PADRES ALUMNOS 3 AÑOS CURSO 2018/2019 EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL AULA DE 3 AÑOS.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019

Periodo de adaptación alumnos 3 años curso 2018/2019 (pincha aquí)

Resultado de imagen de REINO UNIDO GIF ANIMADO    SECCIÓN BILINGÜE EN INGLÉS.

Resultado de imagen de ALEMAN GIF ANIMADOVEN A CONOCER NUESTRO NUEVO PROYECTO DE            AUTONOMÍA (ALEMÁN SEGUNDO IDIOMA).

DOMINGO DE SOTO UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA

CEIP "Domingo de Soto"
Plaza Doctor Laguna nº 6
40001 SEGOVIA
Tel. y Fax 921461961

Vídeos navidad

halloween

Concierto 2017

Vídeo 6º

MUSIQUEANDO 2017

CANCIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

CENTRO BILINGÜE

El CEIP "Domingo de Soto" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil (Tres unidades)  y Primaria (Seis unidades).

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Segovia, en el denominado recinto histórico, en una zona eminentemente céntrica y muy próximo a la Plaza Mayor.

Datos de contacto:

CEIP "Domingo de Soto"
Plaza Doctor Laguna nº 6
40001 SEGOVIA
Tel. y Fax 921461961

El edificio tiene unos 30 años de antigüedad aunque se encuentra en un aceptable estado de conservación; se contruyó sobre el solar de otro colegio mucho más antiguo que se conocía como Colegio de los Huertos pues ese era entonces el nombre de la plaza en la que estamos; se trataba de un colegio de niños que, adscrito a la Escuela de Magisterio de la ciudad, servía como centro de prácticas para los aspirantes a  maestros.

D. de Soto

En la acualidad lleva el nombre DOMINGO de SOTO (1495 - 1560), clérigo segoviano de reconocido prestigio en el mundo universitario y de la teología, que fue confesor del Emperador Carlos I y Profesor de la Universidad de Salamanca.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS(en ejecución)
Nos hemos propuesto elaborar una web para el centro, y estamos aportando contenidos para que resulte útil a la comunidad educativa; esperamos conseguirlo.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.