Servicios/ Servicies » Comedor escolar/ Dining Room
Servicios/ Servicies
Comedor escolar

Comedor

SERVICIO DE COMEDOR:  Este servicio se ofrece a las familias que no pueden recoger a sus hijos al finalizar el horario lectivo y desean que coman en el centro para recogerles más tarde o para que enlacen con alguna de las  actividades extraescolares que comienzan  a las 16:00 horas. No tienen carácter gratuito, aunque su coste por menú es bastante económico pues no llega a los 4 € por día. No obstante las familias que reúnen las condiciones establecidas por la administración epueden solicitar Ayudas que pueden ser del 50%, 75% o del 100%, según los casos. El servicio dispone de un office, que no cocina, donde se regenera la comida recibida de cocinas centrales y es atendido, en la actualidad, por cuatro personas que atienden a los comensales en horario de 14:00 a 16:00 horas, ayudándoles a comer o con actividades posteriores hasta que son recogidos por sus familiares.
Las solicitudes de AYUDAS se pueden RENOVAR si persisten las circunstancias por las que se concedieron, y solicitar las NUEVAS con carácter anual.